Frida Fernanda Rosas Zárate, regidora del Cabildo de San Luis Potosí y representante de Movimiento Ciudadano, fue asaltada a punta de pistola la noche del pasado sábado 4 de abril, suceso en donde la despojaron de diversos objetos de valor, entre ellos su teléfono celular y su coche.
«Fui victima de una asalto a mano armada por parte de encapuchados el día de ayer a las 22:00 hrs, me quitaron mi celular, coche y cosas personales. Por favor si les mandan mensajes o algo por el estilo ignorenlos debido a que no soy yo» publicó la regidora en su cuenta de Twitter informando sobre lo sucedido.
Fui victima de una asalto a mano armada por parte de encapuchados el día de ayer a las 22:00 hrs, me quitaron mi celular, coche y cosas personales. Por favor si les mandan mensajes o algo por el estilo ignorenlos debido a que no soy yo.
— Frida R. Zárate🌸 (@FridaRZarate) April 5, 2020
Frida Fernanda Rosas Zárate se desempeña como décima segunda regidora en el Cabildo capitalino y es presidenta de la comisión edilicia de Salud y Asistencia Social. A los pocos meses de asumir funciones se vio envuelta en diversos escándalos luego de que se le acusara de haberse realizado una cirugía estética con cargo al erario público.