
Un hombre pretendía lanzarse desde lo alto del nuevo brazo del Distribuidor Vial Benito Juárez Agentes policiales municipales y estatales acudieron al lugar para convencer al presunto aspirante a suicida a desistir de su propósito. Finalmente lograron convencerlo de no lanzarse al vacío. Cuenta con 29 años de edad y tenía tres días de no tomar su medicamento (diazepam). A petición de sus familiares fue llevado a la clínica Everardo Neumann.
Fue poco después del mediodía cuando algunos automovilistas se sorprendieron al ver a un hombre caminar por la orilla de la superficie de rodamiento de uno de los brazos del Distribuidor Juárez, luego, al llegar a la cima se pasó del otro lado del muro y el tubo metálico de protección. Amenazaba con lanzarse al vacío.
Los agentes policiales, de la municipal y estatal se presentaron pronto en el lugar, pues ya algunos automovilistas habían reportado el hecho al 911 de atención a emergencias. Se acercaron con cuidado a donde se encontraban el hombre que asido con ambas manos al tubo de protección, amenazaba con lanzarse al vacío.
Los uniformados comenzaron hacer labor de convencimiento para tratar de hacer recapacitar al hombre desistiera de su propósito de lanzarse al vacío, el sujeto parecía estar decidido a acabar con su existencias, pero los agentes continuaron con su insistencia con el único propósito de evitar consumara su extrema determinación.
Por fin, finalmente el hombre aceptó a ser ayudado y los uniformados se acercaron al tipo para rescatarlo del lugar donde se encontraba, para ese entonces ya habían llegado paramédico quienes de inmediato aseguraron al hombre, para aplicarle los primeros auxilios, al parecer se encontraba alterado de su sistema nervioso. Fue llevado a recibir asistencia médica especializada.