
Por una supuesta falla mecánica, un vehículo se impactó inevitablemente contra una bomba de gasolina en la estación de la comunidad El Pardo, esto en el municipio de Villa de Reyes. Pese a las dimensiones del hecho y lo aparatoso del accidente, no se registraron mayores daños ni afectaciones de consideración aunque se solicitó la presencia de las autoridades de Protección Civil y Bomberos para descartar riesgos.
Explican que fue poco después del mediodía de este domingo 8 de marzo cuando una camioneta de color blanco, proveniente del estado de Guanajuato y con rumbo a San Luis Potosí, se impactó contra la bomba con que se despacha la gasolina en la estación ya referida. Al percatarse del impacto, los testigos corrieron en todas dirección temiendo una posible explosión. Los trabajadores de inmediato suspendieron el suministro del combustible a la bomba.
A pesar de que la camioneta quedó completamente destrozada, no se registró complicación mayor, incluso, los tripulantes del vehículo descendieron por cuenta propia. Minutos más tarde arribaron patrullas y una ambulancia del IMSS para prestar la atención médica necesaria.
Los afectados fueron Mario Alberto Chavarría, de 23 años de edad, Martin Ortega Peñaloza de 35 años, Pedro Osvaldo Chavarría Ortega de 28 años de edad y Pablo Padilla Muñiz de 45 años de edad, todos originarios de Irapuato, Guanajuato, quienes resultaron con diversas lesiones de consideración.