La cuenta de Twitter @BenAirplane, que se dedica a hablar de aeronaves, compartió un mensaje donde afirma que el TP-01 ya tiene dueño.
Se trata de Mark Cuban el dueño de los Maveriks de la NBA que según se indica compró la famosa aeronave por un costo mayor del mínimo que se había manejado que era de 126 millones de dólares.
Mediante un tuit donde se lee: “Nosotros estamos a punto de firmar un contrato para comprar el 787 avión presidencial mexicano. El precio mínimo se fijó en $126 millones de dólares. Mark Cuban entra y lo compra por unos millones menos. ¡Felicitaciones, señor Cuban! Usted compró una gran aeronave a un muy buen precio”
Se informa sobre el trato de la venta que supuestamente estaría por cerrar. Sin embargo ni Mark Cuban ni el presiente Andrés Manuel han confirmado o negado la información publicada.
Incluso el presiente indico durante la mañanera del día de hoy que estaría dispuesto a realizar una conferencia desde el avión, mismo que se prevé llegue a México durante marzo.
https://twitter.com/BenAirplane/status/1234339131674611713?s=20