Concluyó la fase regional de Juegos Nacionales CONADE en la disciplina de Tiro con Arco correspondiente a la Región III, a donde la delegación Potosina acudió con apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y enfrentó a sus similares de Coahuila y Tamaulipas.
Los mejores arqueros de la región se dieron cita en Ciudad Victoria, Tamaulipas para medirse con el objetivo de dar las marcas necesarias para asegurar un boleto a la etapa nacional.
Los arqueros potosinos tuvieron una destacada actuación consiguiendo 7 pases para los Juegos Nacionales CONADE que se llevarán a cabo en Monterrey, Nuevo León.
Después dos días de competencia, Los representantes de San Luis Potosí que consiguieron boleto a la etapa nacional son, en la modalidad de Arco Compuesto en la rama femenil, categoría 14-15 años Marisol de León Correu, quién dio la cara por las damas clasificando en primer lugar en su categoría.
En la misma modalidad y categoría, pero de la rama varonil, Paulo Stevens Lasso de la Vega también consiguió un acceso a los Juegos Nacionales; así mismo en la categoría de los 16 a 17 años, rama varonil en la modalidad de Arco Compuesto, Adrián Moreno, José Benavente Zermeño y Tomás Rodríguez lograron dar las marcas para acudir a la etapa nacional.
Finalmente, en la categoría 18-20 años, rama varonil en arco compuesto dieron las marcas Jesús Medina y Rodrigo Olvera quién además venció en la final al actual campeón mundial de la categoría Sebastián García lo que le valió el pase como primer lugar en su categoría.