En su domicilio, el cual además saquearon, fue encontrado el cuerpo de un hombre, agente policial, el cual ya estaba en avanzado estado de descomposición, precisamente los malos olores fueron los que alertaron a vecinos para llamar al 911 de atención a emergencias y lo reportaran, fue así como se descubrió el cadáver. El ahora occiso se encontraba suspendido de sus funciones.
Fue por la tarde cuando en el 911 de atención a emergencias se reportó que de una vivienda, la cual se encuentra ubicada en la primera Privada de Puebla, en el fraccionamiento Los Limones, salían nauseabundos olores y se requería acudieran a indagar agentes policiales, pues tampoco se había visto desde hacía días a quien ahí vivía.
Llegaron los agentes policiales al lugar y lograron entrar al inmueble, en el mismo descubrieron en avanzado estado de descomposición el cuerpo de un hombre, fue identificado como agente de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, el cual presentaba al menos un orificio producido por proyectil de arma de fuego, en la cabeza.
El ahora occiso se llamó Ignacio Conrado S., quien contara con 40 años de edad y era agente policial en activo, aunque suspendido por haber sido castigado por la superioridad. Según datos extraoficiales, el inmueble se encontraba saqueado, faltaban todos los electrodomésticos y de electrónica, muebles y demás casas de valor.
Algunos dijeron que días atrás habían llegado varios sujetos, a bordo de una camioneta blanca y habían entrado al inmueble, pero no aportaron mayor información. Además se señaló que aparte del balazo detectado en la cabeza, presentaba otros en la espalda. Ya se iniciaron las investigaciones.