Los duques de Sussex están a unos pasos de independizarse completamente de la corona británica y ya están pensando en que harán para vivir una vez que dejen de recibir ayuda monetaria de la familia real. La opción mas viable y por la que expertos se inclinan es que la pareja pasara a ser el nuevo matrimonio Obama, es decir, dedicar su tiempo y recursos a conferencias, libros, y quizá una firma millonaria para creación de contenido audiovisual.
El matrimonio por lo pronto ha decidió contratar a la empresa Fame by Sheeraz que se especializa en marcas personales de famosos, posicionarlos en el mercado y volverlos totalmente rentables.
La empresa se enorgullece de presumir a sus más grandes clientas, las hermanas Kardashian, a quienes convirtieron en estrellas mediáticas y millonarias, además de posicionarlas a cada una como una marca mundialmente conocida.
Aunque el palacio de Buckinghan desmintió la noticia a minutos de soltarse en internet, la empresa a publicado en sus redes sociales el anunció junto a una fotografía de la pareja, y se ha negado a eliminar su publicación ya que aseguran, ellos se tratan de sus nuevos clientes aunque a la familia real no le agrade.
Según especulaciones de la prensa, en cuanto la pareja quede liberada formalmente de sus cargos en la corona, se mudaran a Los Ángeles donde darán inicio a su nueva vida alejados de los protocolos reales e iniciarán el contrato formalmente con la empresa así como sus otros planes entre los que se encuentra una fundación de ayuda humanitaria.
https://www.instagram.com/p/B7_3Rg6nUhi/