
Narciso Elvira fue asesinado a tiros junto con su hijo el pasado martes en Veracruz.
El beisbolista retirado que jugo en las Grandes Ligas con Dodgers, Rangers y Cerveceros de 1991 a 1996 fue emboscado en Paso del Toro municipio de Medellín de Bravo en Veracruz.
El látigo del cocuite”, como era conocido llevaba años residiendo en la zona donde en 2005 fue secuestrado por sicarios, quienes lo mantuvieron cautivo por 23 días hasta que se pago una cuantiosa suma y gracias a un operativo especial de la Procuraduría General de Justicia del Estado fue liberado.
Según reportes el jugador fue emboscado junto con su hijo cuando viajaba a bordo de un camioneta sobre la carretera Boca del Río- Alvarado. Narciso de 53 años y su hijo Gustavo Elvira de 20 años se dedicaban a la cañería y ganadería en la comunidad de Cocuite donde vivía desde que se retiro del deporte.
La muerte del pelotero quien en el 2000 también jugó para lo Búfalos de Osaka, Japón y para los Leones Samsung de Corea del Sur conmocionó al deporte nacional y tanto la Liga Mexicana de Beisbol como la Liga Mexicana del Pacífico lamentaron el asesinato. Asimismo, Naranjeros, onceava donde jugó, también se pronunció por el homicidio.
https://twitter.com/LigaMexBeis/status/1222573660415954944
El deporte sigue de luto, lamentamos la sensible partida de un excelente pitcher: el ex ligamayorista Narciso Elvira.
QEPD. 🙏 pic.twitter.com/WJJIdqYiav
— Liga ARCO Mexicana del Pacífico (@Liga_Arco) January 29, 2020
Hasta siempre, Narciso.
Descansa en paz. 🙏🏼#OrangeForever🍊 pic.twitter.com/KgG9bJLPb8— Naranjeros de 𝐇ermosillo (@ClubNaranjeros) January 29, 2020
Seguiremos informando