Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Encuentran a hombre calcinado en colonia Independencia

Sin vida, quemado, fue encontrado el cuerpo de un hombre en el interior de un inmueble abandonado, Los hechos ocurrieron en la privada de Simón Bolívar, en las inmediaciones de El Tecuan. En el lugar se constituyeron agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para los trámites correspondientes. La víctima no ha sido identificada.

Fue por la noche cuando vecinos de la mencionada calle reportaron a los servicios de emergencia, que en el interior de un inmueble abandonado, se encontraba el cuerpo de un hombre, al parecer quemado. Se enviaron agentes policiales uniformados al lugar, para confirmar o descartar el informe. También fueron varios paramédicos a bordo de una ambulancia.

Cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta que el hombre ya había fallecido. Los agentes uniformados de inmediato procedieron al acordonamiento del área y dieron aviso a las autoridades encargadas del procesamiento del escenario del hallazgo. Más tarde se presentaron los agentes de la Fiscalía General del Estado.

Los agentes de la Policía de Investigación y el personal de periciales inició el procesamiento del escenario del hallazgo, se recogieron los indicios de probable evidencia y se ordenó después recoger el despojo humano para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para el reconocimiento médico.

Seguiremos informando

Botón volver arriba