Los hechos delictivos de alto impacto no cesan en la capital potosina. El día de ayer fue ejecutada una persona y otras tres fueron gravemente heridas por disparos de arma de fuego en la calle Caldera de la colonia San Leonel.
Según testigos, el ahora occiso y los lesionados caminaban por la mencionada calle, cuando fueron sorprendidos por unos sujetos que se trasladaban en una motocicleta disparándoles en varias ocasiones; en el lugar quedó el cuerpo de una de las víctimas mientras que otras tres fueron trasladas al hospital para intentar salvarles la vida ya que presentaban lesiones graves.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal Metropolitana, mismos que acordonaron el área del crimen para que fueran los peritos de la Fiscalía quienes se encargarían de las investigaciones y del levantamiento el cuerpo.
Los agentes policiacos llevaron a cabo labores de rastreo por la zona para dar con los presuntos responsables del crimen, sin embargo, no tuvieron éxito alguno.