Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Luego de 5 días de entrar, joven renuncia a su trabajo al ganarse pantalla de 50 pulgadas en la posada

Llega diciembre, y con la navidad llegan diversas festividades. En la mayoría de los trabajos, se realizan las posadas en las cuales los empleados gozan de un día o al menos un rato para distraerse, convivir y disfrutar de un rato ameno entre todos. En ellas, es común que se sorteen regalos entre los trabajadores, como un premio a su perseverancia de todo el año.

Sin embargo, en nuestro México Mágico se presentó un caso en el que un joven, que llevaba laborando para una empresa apenas cinco días, resultó ganador del premio mayor en la posada: una pantalla de 50 pulgadas.

En Facebook compartió una fotografía donde aparece cargando su premio, una flamante SmarTV de 50 pulgadotas. Sin embargo en el texto relata «Lo que no saben es que ya no iré el lunes».

La publicación ya ha sido compartida más de 65 mil veces, y cuenta ya con 30 mil reacciones y 15 mil comentarios, entre los que se puede leer toda clase de cosas, en su mayoría risas y aplausos por tan buena suerte. Aunque también hay quien escribe reproches mencionando que por casos como el de este joven, es por los cuales se decide implementar «reglas discriminatorias» en los trabajos, separando en segmentos por antigüedad a los trabajadores, para otorgarles premios o incentivos «a unos sí y a otros no».

La realidad es que en estos temas siempre hay opiniones encontradas, pues así como las cargas laborales muchas veces están mal distribuidas y no siempre los que más trabajan son los que mejores compensaciones reciben, pero como dirían algunos «son gajes del oficio».

¿Y usted qué opina? Seguiremos informando.

Botón volver arriba