Ciudad Fernández, S. L. P. – Una recién nacida fue arrebatada de los brazos de su madre en el municipio de Ciudad Fernández, por sujetos encapuchados, hechos registrados en el camino a la comunidad de Las lechuzas. Su nombre es Alexa y tiene solo un mes de edad.
Al rededor de las 13:25 horas, de recibió un llamado de auxilio de una mujer, que señalaba le Habían robado a su hija, una bebé de un mes de nacida.
El primer testimonio de la mamá de la menor señala que de su comunidad abordó un taxi, con rumbo a la localidad de La Reforma a Las Lechuzas, Cd. Fernández, cuando una camioneta pick up color blanco, les cerró el pasó, de la misma descendieron 4 sujetos vestidos de negro, encapuchados quiénes le arrebataron a la bebé, huyendo con rumbo desconocido.
Los datos que ha podido brindar la madre de la niña es que al momento vestía pants color rosa, calcetas color blanco y un gorro también de color blanco.
En estos momentos hay un fuerte despliegue policíaco en la zona, para dar con el paradero de la menor y los secuestradores.
Versiones confirmadas por la policía revelan que la madre, de nombre, Jazmín Martínez, viajaba en un taxi de ruta La Noria – Rioverde sobre el camino de terracería «Las Lechuzas», de Puestecitos a Carretera Federal 70 en Ciudad Fernández, cuando una camioneta color blanco y doble cabina les cerro el paso bajando 4 tipos encapuchados y le arrebataron a la bebé, a ella la dejaron sola a orilla de carretera.
Originarios del Ejido La Refor,a Jazmín Martínez, madre de la bebé y su esposo, Bonifacio Ferretiz solicitan a las autoridades que se active la alerta amber para localizar cuanto antes a la recién nacida.
Seguiremos informando.