Deportes

Todo listo para la Carrera Atlética Policial

Este domingo, 15 de diciembre, se llevará a cabo la Carrera Atlética Policial, justa deportiva organizada por la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.

Los participantes podrán elegir entre las distancias de 5 y 10 kilómetros, mismas que cubrirán las principales arterias viales de la capital potosina, como lo es avenida Venustiano Carranza y avenida Himno Nacional.

carrera

El costo de la inscripción es de $150 para el personal de seguridad y de $250 para el público en general. Aunque solo faltan tres días para la competencia atlética, todavía hay lugares disponibles, por lo que los interesados aún pueden acudir al edificio de Seguridad Pública que se ubica en calle Insurgentes #300 para inscribirse.

carrera carrera

El kit de la carrera constará de una playera especial conmemorativa de la competencia, la cual se caracteriza por tener la calidad de Blauer., compañía especializada en la fabricación de equipo táctico para las corporaciones de seguridad; de la misma forma en el paquete vendrá el chip especial para contabilizar el tiempo que cada uno de los corredores hará al finalizar el recorrido.

carrera

La carrera iniciará en punto de las 7:30 de la mañana para la distancia de 10 kilómetros y a las 8:00 para los competidores de 5 kilómetros, con salida y meta en las inmediaciones del edificio de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.

 Las personas que ya se hayan inscrito podrán recoger su paquete de competencia este sábado, 14 de diciembre, a partir de las 9:00 h. y hasta las 18:00 en las mismas instalaciones de la policía.

Seguiremos informando

Botón volver arriba