Ciudad Valles, S.L.P.- Llamado a defender a la Vida hace la Iglesia Católica en Valles, a todos los integrantes de las Antorchas Guadalupanas, que durante este 11 y 12 de diciembre, serán recibidos en la Catedral de esta ciudad.
“Corran por la Vida”, es el lema de las antorchas este año, como manifestación de la Iglesia católica y los fieles en contra del aborto, el Diácono Ramón Hernández, al recibir a las agrupaciones daba un mensajes a todos los asistentes donde los invitaba a promover la fe católica actuando conforme a los preceptos de la iglesia.
“Yo los voy a invitar a que en sus fotos ponga #YoDefiendoLaVida #MaríaDefiendeLaVida, gracias a que María dijo Sí nació Jesús, nuestro salvador, tú desde que estaban en la concepción ya eras un ser humano, nadie merece quitar la vida, nadie, vamos a defender la vida en nuestro estado de San Luis Potosí».
Lanzo un mensaje claro para los integrantes del Congreso Local, “si sus madres no hubieran dicho sí a la vida ellos (Los Diputados), no hubieran nacido…”, fue así como motivo a los niños, jóvenes y adultos a no dejar de promover la Defensa de la vida.
“También quiero invitarles a que ofrezcan esta antorcha por la vida, en nuestro estado en el Congreso, se va a legislar en torno al aborto, nosotros los cristianos católicos defendemos la vida porque el dueño de la Vida es Dios”.
Una vez que se bendijo a los antorchistas guadalupanos, se enfilaron los grupos por la calle 16 de Septiembre para ser abanderados por los elementos de la Policía Municipal, para salir de regreso a sus lugares de origen.
La iglesia catedral recibirá durante este 11 y 12 de diciembre a decenas de peregrinos y antorchistas que vienen desde puntos lejanos como Tamazunchale, Naranjo, Aquismón, entre muchos más.