
Con palos de escoba, tubos de aluminio y un desarmador, ladrones se metieron a robar en el local de Impresora Posada, ubicado en los locales 109 D de la calle Antonio Peñalosa, casi esquina con avenida Universidad. Rompieron el techo y un muro y sacaron parte del costoso equipo que tienen en el establecimiento.
Según informaron los reportantes, quitaron un ventanal del techo y fue así como se introdujeron en primer lugar al local. Después, rompieron un muro para meterse al cuarto donde estaba varias de las impresoras. Hasta el momento, se desconoce el monto total de lo robado, pero calculan que son cerca de 50 mil pesos en equipo.
Los trabajadores del lugar llamaron a la Policía luego de que abrieran y se encontraran con lo sucedido. Elementos de la Fuerza Metropolitana arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y proporcionar información para la carpeta de investigación.
A pesar de que las patrullas del Ayuntamiento llevan, supuestamente, en operación desde hace más de dos meses, los resultados no se han visto. Los robos a casa habitación y a negocios están imparables.