Guadalcazar, SLP. – Este martes, por la mañana, fue encontrado el cuerpo de un hombre en un camino de la comunidad Charco Blanco, perteneciente al municipio de Guadalcazar. El cadáver presentaba tres disparos y probablemente tenía varios días abandonado ahí pues ya se encontraba en estado de putrefacción.
Luego de un reporte hecho por un campesino, quien se percató de la presencia del cuerpo en un camino vecinal de dicha comunidad. Momentos más tarde, arribaron oficiales de la Policía Estatal para tomar conocimiento del reporte.
El cadáver se encontraba en posición de cúbito ventral, con el brazo derecho sobre la cara y el brazo izquierdo semiflexionado. Tenía cabello negro corto, una estatura aproximada de 1.67 y con la dentadura incompleta. Vestía un suéter color verde, con playera negra, pantalón de mezclilla azul, tenis negros y calcetas blancas.
Al arribar los peritos de la Fiscalía, lo primero en lo que se percataron fue que tenía una cuerda de nylon negra sin amarrar y presentaba tres disparos con arma de fuego, uno en la barbilla, otro en el lado derecho del abdomen y uno más en la espalda.
Por ahora, el occiso está en calidad de desconocido; no obstante las autoridades ya investigan de quien se trata y quienes son los culpables.