La noche de ayer lunes 4 de noviembre una familia que circulaba a bordo de un vehículo Tucson Hyundai por la avenida Damián Carmona, fueron agredidos por el chofer de un taxi que los confundió con un UBER y arremetió contra las ventanas de la unidad.
Los hechos ocurrieron ayer por la noche cuando la familia circulaba por la venida Damián Carmona y justo en el cruce con Pedo Montoya fueron alcanzados por el ruletero, quien descendió del taxi y con un bat rompió los cristales de las ventanas, el retrovisor y el parabrisas, esto sin importarle que en la parte trasera de la unidad llevaban a un bebé.
Ante el alboroto que se armó, de inmediato comenzaron a llegar taxistas “en apoyo” a su compañero.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes lograron contener la furia de los chafiretes que de día dan servicio de ubereats a manifestantes de CMAP que están instalados a las afueras de la SEDESORE y tienen bloqueado el tránsito por la calle de Madero e Iturbide en el Centro Histórico.
Sobre este incidente no existe información oficial, ni de la Policía Municipal, el Ayuntamiento de la capital o la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
https://youtu.be/_0pzWtDwdWA