
Una cocina fue arrasada por el fuego luego que la brasa de un fogón alcanzara objetos de fácil combustión, lo cual dio origen al siniestro, el cual ocasionó solo daños materiales, aunque para familia afectada fue perder parte de su patrimonio. Los hechos ocurrieron en Rioverde. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios a cargo del comandante Hilario Vázquez acudió al lugar para sofocar el incendio.
En efecto, un inmueble ubicado en la calle Aurelio Manrique fue escenario de un incendio, el cual, se dijo, lo ocasionó una brasa, la cual sobre algunos muebles de madera, no se dieron cuenta a tiempo y cuando lo notaron, ya el fuego se propagaba por toda la cocina, la cual estaba construida solo por láminas y madera.
Vecinos llamaron al Cuerpo Voluntario de Bomberos y varios elementos se trasladaron al lugar donde eran requeridos, al llegar de inmediato procedieron a trabajar para controlar el siniestro, lo cual, luego de no pocos esfuerzos, lograron hacer. Luego se dieron a la tarea de remover los escombros, para evitar se reactivaran las llamas.
No hubo víctimas, pues los habitantes del inmueble lograron ponerse a salvo cuando se generalizo luego. La cocina se considera pérdida total.