El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, informa que a través de un operativo conjunto entre las direcciones de Comercio, Protección Civil, Ecología y Obras Públicas, se procedió a la clausura de un rastro que venía operando de manera clandestina en la colonia Cactus.
Derivado de diversos reportes ciudadanos que señalaban que este lugar trabajaba bajo condiciones insalubres; aunado a que regularmente existían olores fétidos o nauseabundos, la autoridad municipal procedió a establecer una inspección.
El personal de las direcciones arriba en mención, hicieron acto de presencia sobre calle Antiguo Camino a Rioverde #318, constatando que efectivamente se realizaban trabajos insalubres, así como la existencia de animales sacrificados tirados en el suelo y falta de herramienta para el proceso del faenado de ganado.
Tras un recorrido por las instalaciones se comprobó que ese lugar es un rastro clandestino y de riesgo a la salud para los habitantes de la zona.
Por lo anterior, el personal municipal realizó la clausura total del lugar, pues además no contaba con las medidas de seguridad ni permisos correspondientes para poder operar.