Un joven deportista fue ejecutado la tarde de este 11 de septiembre cuando salía del IronGym ubicado en la carretera 57 cerca de la tienda Wal-Mart.
Según testigos los pistoleros viajaban encapuchados a bordo de una motocicleta, cuando la víctima salió del gimnasio se dirigió a su camioneta una XTRAIL color negro pero ya no llego pues los asesinos le dispararon a quema ropa perdiendo la vida casi en el acto.
El gimnasio IronGym de donde salió para encontrarse con la muerte esta ubicado en una pequeña plaza comercial a un costado de Wal-Mart de la carretera 57.
Tras los hechos llegaron al lugar peritos de criminalística y diversas corporaciones policiacas así como paramédicos de la cruz roja pero nada pudieron hacer pues el deportista a quien presuntamente se le conocía con el sobrenombre de «El Flexo», murió en el instante.
La Fiscalía inició las investigaciones del caso, traslado el cuerpo del joven al servicio médico legal para practicar la autopsia de ley y se procedió a levantar los primeros indicios que revelaron el uso de un arma calibre 223 también conocida como cuerno de chivo de uso reservado para el ejército.
Seguiremos Informando….