Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Persiguen a ratero por Carranza, termina colgado como piñata en el Hospital Central

La tarde de este domingo, una persecución de niveles cinematográficos se suscitó en los alrededores de Carranza, el parque de Morales y el Hospital Central. Un ratero robó un departamento y fue correteado por la dueña hasta que lo alcanzó en la esquina del Hospital Central en la glorieta Bocanegra y lo dejó colgado como piñata en la barda del nosocomio.

Eran casi las 16:00 horas, cuando una mujer sorprendió a un sujeto huyendo de su departamento, cargado con monedas de oro, centenarios y joyas que la afectada tenía guardados.

Al empezar la persecución, el presunto ladrón intentó escapar en un Taxi y la mujer subió a su auto y los siguió por avenida Carranza y sus calles aledañas. Con gritos y choques, la mujer logró que el auto en el que intentaba escapar se detuviera en la esquina de la glorieta Bocanegra con avenida Manuel Nava, en el Hospital Central.

Con ayuda de varias personas que pasaban por ahí y del mismo taxistas, retuvieron al presunto delincuente, lo amarraron y lo dejaron colgando como piñata de las rejas del hospital. Mientras estaba suspendido, todo el botín comenzó a salirse de sus bolsillos.

Cabe mencionar que, en ningún momento, a pesar de que se les habló en repetidas ocasiones, llegó la policía; ni durante la persecución ni cuando lo detuvieron a las afueras del Hospital.

Seguiremos informando.

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba