
Otra telenovela más se cocinó en el futbol de estufa, donde los protagonistas ahora fueron el portero titular de la Selección Mexicana, Francisco Guillermo Ochoa y las Águilas del América. Por un lado, el guardameta aún quería jugar en algún equipo europeo, aunque ningún club levantó la mano por él, circunstancia que le dio grandes esperanzas a los de Coapa para hacerse de sus servicios, aunado a las declaraciones que ya había expresado el propio Ochoa de no querer continuar con su, ahora ex equipo, el Standard Lieja de Bélgica.
Algunos medios deportivos, tanto nacionales como belgas, ya aseguran que el acuerdo está pactado entre ambos equipos, Paco Memo Ochoa saldría del Standard por 1 millón de Euros para jugar tres años con el América, sin embargo, esto aún no lo hace oficial el América, toda vez que Ochoa ha regresado a los entrenamientos esta semana allá en Bélgica, al menos así lo dio a conocer el propio Standard Lieja en sus redes sociales. Se espera que en las próximas horas las Águilas den el comunicado oficial de la contratación de Paco Memo Ochoa.
👍🏼 Back on the training ground ⚽️ #RSCL #COYR 🔴⚪️ pic.twitter.com/mFnMY3ENdo
— Standard de Liège (@Standard_RSCL) August 6, 2019
No cabe duda que el club americanista mostró su desesperación para cubrir el gran hueco que dejó la salida del guardameta argentino, Agustín Marchesín, por lo que hizo hasta lo imposible para regresar al Nido a Ochoa, ofreciéndole el jugoso salario de 4.4 millones de dólares, convirtiéndolo en uno de los jugadores mejor pagados del balompié nacional. De esta manera, tomando en cuenta el fichaje de Giovani Dos Santos, el club azulcrema dará la sorpresa de haber hecho dos grandes contrataciones para las siguientes temporadas, y, así, ser el gran rival a vencer dentro de la Liga MX.