Uncategorized

Los 20 consejos que debes de seguir cuando ligues en una APP

Lo sabemos es difícil que puede ser que ligues en una app, sobretodo cuando no tienes ni un match o en todo caso tienes muy pocos, pero probablemente puedas lograr algunos matches extras si prestas atención a los consejos que tiene para ti Charlee Carlton modelo internacional y graduada de honor en un programa de Maestría en Informática de la Salud, además ha sido portada en numerosas revistas para caballeros en Australia, Canadá, Austria y Estados Unidos.

charlee-carlton-II

Asegúrate de que tu perfil sea corto y sencillo, no exageres en logros eso puede ser algo que no atraiga tanto a las mujeres.

Incluye datos sobre tu carrera y pasatiempos, es más interesante un hombre con algo más allá de logros profesionales, además demuestra complejidad de carácter. 

Siempre sonríe en tu foto de perfil, un cara larga nunca es atractiva, no queremos imaginarnos como te verás serio si la relación prospera.

En la conversación en línea trata de no ser demasiado coqueto o cliché, ya no es 1950, pregunta sobre mi carrera o que pienso de un suceso actual, te dará más puntos al saber que te interesa lo que pienso.

Siempre se cortés y da confianza, acepta un no por respuesta y se amable al despedirte a nadie le gustan patanes cibernéticos.

Se honesto y abierto, ya que eso también muestra confianza, recuerda que tu seguridad se proyecta y no tiene nada de malo decir lo que piensas sobre las relaciones, al final eso puede ayudar a saber si habrá más citas en el futuro

No hables demasiado de ti mismo, escucha, habla y vuelve a escuchar, no queremos un soliloquio, queremos una conversación, fin de la historia.

Haz preguntas, ya que muestra interés genuino ¿quieres saber que opina sobre la noticia del día? Pues muy sencillo pregunta, puedes iniciar un debate y si no la conoce podrás informarme.

Haz preguntas para descubrir sus intereses y organiza una cita que incluya alguna actividad relacionada con lo que te ha comentado que le gusta.

En la cita real … vístete bien pero cómodamente para que exudes comodidad y confianza en ti mismo. ¿No sabes que usar? Tenemos una recomendaciones a continuación. 

Consejo adicional: solo intenta besarla al final de la noche si la cita ha progresado con éxito y para eso no necesitas ser un científico, si hay química hay química.

Sigue los semáforos: cuando te has presentado en un inicio el siguiente paso es quedar para “el café”. A veces nunca se dará, otras veces sí. Lo importante es no forzar nada. Seguir una línea, pero hasta un límite. Si le dices Hola y ella te responde Hola, no lo fuerces, no hay mucho interés ni lo habrá. Debe ser algo mutuo.

Ser natural: si no eres extrovertido ni lo intentes, fracasarías en exceso de fingir tratando de ser otro. Eso te resta muchos puntos. Siendo tú mismo siempre sabrás qué decir. Y estarás cómodo, eso ella lo sentirá. No tengas miedo. Si no eres su tipo habrá otra para la que sí lo seas.

Escúchala: Eso te hace especial. Y háblale, exprésale lo que sientes. Solo así estarás en la misma sintonía … ¡Solo las relaciones auténticas están hechas para los valientes!

Así das, así recibes: Acéptala tal y como es. Todos tenemos cosas buenas y malas, resalta las buenas diciéndole las que ves en ella, un cumplido la hará sentir aceptada por ti, eso hará que ella te acepte por igual.

Muéstrale afecto: Llegado a ese punto de confianza…bésala, tócala. Eso te diferenciará tu relación de una amistad. 

No controles: Ni la vida ni el amor están hechos para el control. Déjalos fluir. Ella quiere relajarse contigo…no caigas en el error. Aprende a dejarte llevar.

Pregunta lo que desees. Ella no es adivina o bruja. ¿Quieres saber la famosa pregunta? “Que somos”. No tengas miedo a preguntarlo o luego no te quejes si no está dispuesta a comprometerse. Amigos con derechos, pareja abierta, exclusividad…Hablar sobre que está buscando no debería ser una pregunta incómoda para una mujer madura, segura, que se imagina un futuro a tu lado o simplemente está pasando un buen rato contigo.

Olvídate de jugar a detectives. No hagas el interrogatorio intentando saber todo de ella en las primeras citas. O romperás la magia de ir conociendo a alguien y desvelar el misterio. Nadie sabe todo de nadie, nos vamos abriendo al otro cuando disfrutamos del “compartir”, esa es la magia del encuentro y sólo si sabes disfrutar del instante, harás que ella se divierta contigo.

Olvídate del resultado. Deja de pensar en que esta relación debe funcionar o es el fin del mundo. Eso sólo pondrá más tensión y estarás viviendo más en tu cabeza lo que supones que debe ser perfecto en vez de disfrutar de lo que te puede ofrecer esta nueva experiencia.

Ten tu propia vida: No trates de hacer todo con ella. Hacer todo juntos no es garantía de que tu relación funcione, es más, animar a tu chica a que salga con sus amigas es una manera diferente de demostrarle que confías en ella. Igualmente, si ella no cuenta contigo para algún plan no significa que no quiera, simplemente tiene una vida, así que si no tienes una empieza a disfrutarla con tus amigos etc.

Sigue estos consejos y conviértete en un master a la hora que ligues en una app y recuerda que las cosas fluyen y no deben de ser forzadas, acepta el no como aceptas el sí.

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba