
El debut del Atlético de San Luis en primera división quedó marcado por una derrota ante los Pumas y por la violencia que se desató entre los aficionados de ambos equipos al terminar el partido. De los insultos, pasaron a los golpes y en segundos comenzaron a pelearse a mitad de calle mientras sólo dos policías intentaban sin éxito separarlos.
El pleito y los problemas comenzaron desde el interior del estadio Alfonso Lastras, diversos reportes señalaban que aficionados de los Pumas de la UNAM provocaban riñas con los potosinos, además denunciaban que, presuntamente, intentaban robar un local de venta de bebidas en el interior, situación que fue controlada por los policías.
Sin embargo, los golpes se dieron a las afueras del estadio, momentos después de que terminara el encuentro. Al salir la porra del Pumas varios se bajaban del camión en el que viajaban, pues comenzaron a enfrentarse con los de la afición potosina.
En cuestión de segundos, comenzaron a golpear en el suelo a un aficionado mientras lo jaloneaban de su playera. Un par de policías a pie intentó sin éxito calmar los ánimos, pero no fue hasta que la caballería intervino que pudo dispersar a los agresores.
Hasta el momento, se desconoce si hubo algún detenido durante estos enfrentamientos o el saldo de los operativos de seguridad de las corporaciones policiacas.