El apio uno de los alimentos preferidos para bajar de peso y es que en realidad es muy efectivo gracias a su gran carga de nutrientes, puedes consumirlo solo o con estos jugos de apio que te mostraremos para reducir cintura.
De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, el apio es rico en fibra, por lo que además de ayudarte a bajar de peso, también mejora el tránsito intestinal.
Apio con limón y pepino
Si agregamos pepino al jugo de apio con limón además de mejorar el sabor, el pepino es diurético, por lo que elimina toxinas y sustancias que el cuerpo no necesita.
Apio con nopal y naranja
La naranja es una de las frutas que más contiene azúcar, si lo mezclamos con el apio el contenido glucémico se equilibra y endulza la bebida.
El nopal además de contener fibra soluble, también reduce los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es el complemento perfecto para este jugo.
Apio con zanahoria y limón
La zanahoria se digiere fácilmente, además provoca un efecto termogénico que ayuda a la pérdida de peso y estimula el metabolismo, si le agregas limón, el efecto se maximiza. Es jugo de apio con limón y zanahoria es muy efectivo pero también te encantará su sabor.
Apio con manzana verde
Este tipo de manzana es la que menos contiene azúcar, además de que la cáscara también es rica en fibra y equilibra la digestión.
De preferencia debes beber estos jugos en ayunas, así el metabolismo se activa y tu organismo lo aprovechará mejor.
Prueba estos jugos de apio cada día de la semana, y notarás mejoras en tu figura y tu salud. Recuerda también que el ejercicio es fundamental para reducir tallas y alimentarnos de manera equilibrada.
Seguiremos informando