
Una turista originaria del Estado de México, sufrió un accidente en las Cascadas de Micos, paraje turístico de la Huasteca Potosina, ubicado en la carretera Federal 70.
La mujer de nombre Diana de 30 años y su acompañante Gonzalo de 25 años estaban en ese lugar practicando ecoturismo e intentaban realizar el famoso salto. Eran dirigidos por un Guía de Turistas y utilizaban chaleco salvavidas. Sin embargo no fue calculado el salto y al aventarse de una altura aproximada de 9 metros, cayó en el agua y se golpeó fuertemente el rostro quedando inconsciente.
De inmediato fueron llamados elementos de rescate acuático de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales la trasladaron a un hospital de Ciudad Valles.