Este lunes al término de los honores a los símbolos patrios, en Aquismón, autoridades municipales, rindieron un homenaje póstumo al Director de Comercio, Sergio Guillen Altamirano, quién falleciera el pasado viernes, acto donde estuvieron presentes su esposa e hijas.
Sus familiares recibieron de manos del alcalde, Oscar Suárez Mendoza, un reconocimiento por su labor al frente de dicha dependencia, que no dejó aún estando en tratamiento médico, para enfrentar una enfermedad crónico degenerativa, durante estos primeros 6 meses de la administración, sobresalió su compromiso con la función pública y con los ciudadanos de Aquismón.
Fue el Secretario de Ayuntamiento, Arturo Medina Barajas, quien estuvo a cargo de realizar el último pase de lista, con el que se recordó al compañero y amigo, siendo apoyado por colaboradores del ayuntamiento, entonando la palabra «Presente».
En su mensaje el funcionario señaló, «Queremos expresar nuestro agradecimiento a la familia Guillén Blanco por habernos acompañado durante este importante homenaje dedicado a nuestro compañero y amigo».
La familia del ex funcionario, al término del homenaje póstumo, agradeció cada una de las muestras de cariño, hacia su esposo y padre, algunos de los ex compañeros del Ingeniero Sergio Guillen, se acercaron a los familiares, recordando el cariño que Sergio Guillen, le tenia a su tierra de Aquismón, así como a su trabajo que desempeño hasta el ultimo día de su vida, algunos más con lagrimas en los ojos recordaron anécdotas y vivencias, honrando a través de esta forma a su compañero acaecido.
El edil Oscar Suárez, aún no ha determinado si habrá de asignarse un nuevo titular, o asumirá este cargo el sub director de comercio, que fue nombrado al inicio de la administración municipal.