
Jesús Arellano, apodado «El Cabrito Arellano» y quien fue futbolista de los «Rayados de Monterrey» además de formar parte de la selección mexicana de futbol, fue arrestado la mañana de este sábado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El exfutbolista que formó parte de la Selección Mexicana de Futbol en el mundial de Korea – Japón 2002 para retirarse posteriormente en el 2011 del futbol profesional, fue arrestado debido a una orden de aprehensión que se giro en su contra al no presentarse a una comparecencia ante el juez el 24 de enero de 2017. Al parecer el arresto se llevó a cabo en la colonia Cumbres Oro, al sur de Monterrey, Nuevo Leon.
La acusación por abuso sexual en su contra fue realizada por su sobrina de 16 años el 13 de enero de 2017, cuando la menor acudió a la Procuraduría General de Justicia acompañada de su padre a levantar la denuncia.
Arellano se encontraba prófugo desde su ausencia a la comparecencia a la que se le citó, fecha desde cuando ni sus familiares ni amigos tenían información de su paradero.
Circula también una versión donde se menciona que el arresto se llevó a cabo en San Luis Potosí, sin embargo se sigue a la espera de que las autoridades den información oficial así como los pormenores de su captura.
🔴 #ÚltimaHora | Capturan a Jesús el ‘Cabrito´ Arellano en #Monterrey
El ex futbolista de ‘Los Rayados’ es acusado de abuso sexual en contra de su sobrina.Aquí la información 👉 https://t.co/SiK9HHEObo pic.twitter.com/K8kyWE4rcQ
— @telediario (@telediario) May 4, 2019
Con información de Telediario