
El argentino Juan Martín del Potro, actual campeón del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, anunció su baja del torneo debido a que se resintió de la lesión de la rodilla derecha que le aquejaba. Luego de caer en los cuartos de final en Delray Beach ante el estadounidense Mckenzie McDonald, Del Potro dio a conocer su decisión de no asistir al Abierto de Acapulco por precaución.
“Es muy difícil jugar de esta forma. Aún no puedo correr al cien por ciento y tendré que tomar un receso mucho más largo de lo esperado. Realmente quería viajar a Acapulco y defender el título, pero los doctores me han sugerido que tome precauciones si quiero regresar a mi mejor nivel. Agradezco mucho los mensajes y el apoyo que el público mexicano siempre me ha dado.
En la semana me hicieron reír mucho con el video de Thor y estaba muy emocionado por volver, pero mi situación actual no es la óptima para jugar. Espero poder regresar el próximo año ya que el Abierto Mexicano, es un torneo muy importante en el calendario”, expresó el argentino.
Con información de Mediotiempo