Para este Día de San Valentín te recomendamos 5 productos y actividades que te ayudarán a encender la llama de la pasión con tu pareja. Pasa un momento agradable llenó de deseo, amor y mucha satisfacción.
Bondage
El bondage es una practica sexual que ya comienza a ser aceptada entre la sociedad, se trata de controlar a tu pareja con algún objeto y mantenerla inmovilizada mientras se realiza el acto, la practica extrema de bondage es el sadomasoquismo, este ya implica causarle dolor a a la otra persona.
Esposas para pies, manos y cuello, el látigo, la mordaza.
Lencería
No hay como excitar a tu pareja con una bonita lencería, la hay de encaje en colores muy sexys como negro o rojo. También hay tanguitas de varios modelos o las medias con ligueros. A los hombres les encanta ver a su chica con lencería. Por lo regular este producto es muy económico va desde $100 a $500 pesos.
Lubricantes
Hay gran variedad de lubricantes, se usan para para diferentes prácticas sexuales, por lo mismo es importante elegir el correcto. Hay lubricantes a base de agua y otros de silicón.
Los hay también con sabores para la práctica de sexo oral, estos son comestibles y los sabores suelen ser de frutas. Otros son especiales para usarse en el jacuzzi o en la alberca. Para la gente muy delicada de la piel, hay lubricantes especiales sin glicerina y sin alcohol, para nocausar irritación.
Estimuladores y vigorizantes
Si de plano necesitas un poco de ayuda para encenderte, te recomendamos el estimulante llamado yumbina, que ayuda a dilatar la zona pélvica, y despierta el libido sexual, este producto es para ambos. Se puede tomar una hora antes de tu cita.
Los vigorizantes son muy solicitados por hombres y mujeres, en los hombres provocan un punch, es decir, te dan fuerza para darle con todo y en la mujer logran hacer sentir más placer y llegar al orgasmo.
Preservativos
Los condones, además de protegerte de enfermedades, te pueden ayudar a tener una experiencia diferente. En el mercado de sexo, hay condones de sabores para la práctica del sexo oral, al terminarse el saborcito que puede ser de chocolate o menta, queda un condoncito con un color. Los texturizados ayudan a que tu chica o chico sienta más al momento de la acción.
Seguiremos informando