Destacadas

Atlético San Luis pide paciencia para los abonados

Empezó una temporada más para el Atlético San Luis, tanto en Copa MX como en la Liga de Ascenso. El equipo se muestra confiado para realizar un buen papel en estos dos torneos para consolidarse como uno de los mejores clubes de futbol en México, para ésto, el apoyo de su afición siempre será importante en cada uno de los encuentros que disputarán en casa. No cabe duda que el club se ha ido ganando la confianza de todos sus seguidores en la capital, con mayor razón, claro está, por haber conseguido el medio boleto para ascender al máximo circuito del futbol nacional.

La situación ante esta relación equipo-afición se ve vulnerada cuando suceden situaciones como las vividas ayer por las personas que adquirieron el bono de esta temporada, ya que dichas personas hicieron uso de las redes sociales para evidenciar el nulo servicio que ofrece la institución en la entrega de su bono.

Todo comenzó cuando la mayoría de las personas realizó la compra de su bono desde diciembre pasado, sin embargo, no les fue entregado inmediatamente el plástico que usarían para entrar a los partidos en temporada regular, a cambio, las autoridades encargadas de la venta de dicho plástico, les indicaron a los bonohabientes que éste sería entregado hasta el 2 de enero, pero no fue así. Llegada la fecha pactada para la entrega del bono, las autoridades salieron a decir que ahora sería hasta el 8 de enero, es decir ayer, cuando recibirían finalmente su plástico, sin embargo, una vez más quedaron mal ante la afición, ya que, desde las dos de la tarde, hora indicada para la entrega de la membresía, la fila empezaba a hacerse más larga porque no avanzaba un solo instante, todo ésto sin que ninguna autoridad del estadio saliera a dar un comunicado para indicar qué pasaba o a qué se debía la demora.

Finalmente, después de varias horas formados, y gracias a que la gente empezó a presionar al poco personal que se encontraba en la taquilla del estadio, les fue informado a los aficionados que por el momento solo recibirían una cortesía para el partido de hoy, quedando pendiente aún la entrega del bono, situación que, por supuesto, dejó inconforme a más de uno de los seguidores del club.

Como ya lo había indicado el club, todo este problema se debió a la inesperada venta de bonos que tuvieron desde noviembre pasado, a raíz del campeonato obtenido en la temporada pasada, por eso, los plásticos se agotaron en un menor tiempo sin que pudieran cubrir la nueva demanda.

Si bien, la gente seguirá siempre al pie del cañón por su equipo de futbol, no dejarán de exigir mejor organización y profesionalismo a la hora de adquirir este tipo de servicios, ya que, al ser el Atlético San Luis un club de futbol que aspira a convertirse en un equipo de élite nacional, estas situaciones no se tendrán que presentar otra vez.

Seguiremos informando

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba