Al ritmo de música de banda, varias personas que aguardaban poder surtir gasolina en una estación de Morelia, Michoacan, armaron una fiesta para hacer más amena su espera.
La madrugada del miércoles, en la gasolinera ubicada en la avenida Nocupétaro, de la capital michoacana, llegó la Banda Cruz de la Candelaria y, sin pedir permiso, comenzaron a echarse un palomazo.
Algunas de las personas que se encontraban en lugar invitaron a sus amigos y familiares para que disfrutaran de la fiesta.
Petróleos Mexicanos (Pemex) aseguró que el desabasto de gasolina en los estados de Guanajuato, Estado de México, Jalisco Michoacán y Querétaro se debe a retrasos en la logística de distribución y no a la escasez de producto.
A través de un comunicado, Pemex indicó que luego de la implementación del Plan Conjunto del Gobierno de la República para combatir el robo de combustibles, se ha privilegiado el uso de medios de transporte más seguros, lo que implica cambios en la logística de entrega a las estaciones de servicio.
Con información de Sin Embargo.