En una comunidad de Rioverde, un adulto mayor perdió la vida luego de caer a profundo pozo, fue rescatado aún con vida por un familiar pero cuando llegaron los paramédicos, ya había fallecido y se dio aviso a las autoridades correspondientes.
Los reportes indican que los hechos sucedieron en el traspatio de una vivienda ubicada en una calle sin nombre, en el ejido El Pescadito, perteneciente a la municipalidad de Rioverde donde un hombre, adulto mayor, quien, según se ha establecido, andaba en estado de ebriedad cayó a profundo pozo con agua.
Fue Mario N., quien tiene su domicilio en el lugar donde sucedió el accidente, él reportó al 9011 de atención a emergencias que un adulto mayor, su familiar, se había caído al fondo del pozo, de los hechos se dieron cuenta varias personas.
De inmediato uno de los familiares de la víctima bajó al fondo del pozo para rescatarle, logró sacarlo, Se dieron cuenta presentaba un fuerte golpe en la cabeza, lo subieron a un vehículo particular, una camioneta, para trasladarlo a cabecera para ingresarlo al Hospital General, esa era la intención.
Por el camino, en el entronque con el camino a la comunidad de La Loma, fueron interceptados por una ambulancia y paramédicos, los paramédicos procedieron a revisar el cuerpo 7y se dieron cuenta ya nada se podía hacer; había fallecido. Se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General.
El ahora occiso fue identificado como Filiberto N., quien contara con 66 años de edad, presentaba fuerte golpe en la cabeza. Se procedió revisar el cadáver y se ordenó su traslado al Servicio de Medicina legal para la práctica de la necropsia.