Los viajes en carretera o “Road trips” son una opción para vivir aventura y adrenalina , ademas, puedes ver paisajes increíbles y conocer a personas buen onda e interesantes.
- Google Maps
Un gran sitio para empezar. Ingrese su destino inicial y final, y obtenga una idea del tiempo. Ajuste la ruta y vea a dónde puede ir y cuánto tiempo le llevará (también puede ver si le faltan algunas horas para llegar a un lugar en el que no había pensado originalmente, pero que le encantaría visitar). Asegúrese de tener su ruta básica resuelta, su A a B, pero no tenga cada milla escrita en piedra. Debes tener espacio para los giros inesperados, las decisiones rápidas y los momentos «Me pregunto qué hay aquí abajo».
- música
Pocas cosas van juntas, así como la música y el camino abierto. Habrá mucho tiempo para escuchar unas buenas rolas, así que asegúrese de haber descargado algunas listas de reproducción en su teléfono (y no olvide el cable USB).
- Compañero de viaje
Los viajes por carretera pueden hacer o deshacer una amistad. Claro, te hacen reír, pero imagina estar atrapado en un automóvil con ellos durante seis horas seguidas, cuando el GPS se rompe y no pueden leer un mapa …
Asegurate de llevar un compañero de viaje que comparta cosas en común contigo , así no van a chocar entre ustedes y podrán hacer de todo juntos , imagínate que a ti te gustan los planes tranquilos como visitar museos y a tu compañero solo le guste ir a bares.
Asegúrese de encontrar el compañero de viaje adecuado para su temperamento, que sepa hacer algo bien de lo cual tu no tienes idea (por ejemplo, leer mapas, cambiar un neumático etc.) y alguien que pueda manejarlo cuando estés en tu mejor momento y el peor.
- Echale gasolina al carro cada que que puedas
Llena aquí, llena allá, no sabes dónde estará la próxima estación.Si eres del tipo aventurero, el tipo que quiere deambular por caminos aleatorios y que se desviará en una fracción de segundo, simplemente echale gas a tu carro cuando puedas.
- No olvides llevar efectivo
Hay muchos lugares que solo aceptan efectivo, así que asegúrate de tener algo contigo.
- No conduzcas de noche
No sería lo peor del mundo, pero la razón por la que menciono esto es porque, dependiendo de dónde se encuentre, está aumentando sus posibilidades de ponerse en peligro, en general, conducir de noche puede ser un poco más desafiante y también debes ser un poco más cuidadoso al elegir tu lugar para dormir para la noche en la oscuridad, siempre nos propusimos el objetivo de encontrar un lugar al atardecer y si fuéramos un poco más tarde, no sería un gran problema, pero no lo impulsaríamos.
- Diviértete
El hacer un viaje en carretera es de las cosas mas divertidas que puedes hacer , el observar la naturaleza , desconectarte del mundo real por un rato , el tener experiencias nuevas son muy enriquecedoras para cualquier persona , así que te aconsejamos que no te estreses y sigue la corriente , recuerda, que todo fluya y que nada influya , disfruta el viaje !
Seguiremos informando