
El Jardín Escultórico Edward James, y las Pozas se preparan para recibir a los turistas, una vez que las autoridades permitan reabrir al público su espacio, para ello se tiene previsto programar los accesos y reducir el número de personas que podrán entrar.
Se piensa reducir el aforo de personas hasta llegar a 900; estos nuevos beneficios vendrán de la mano de la tecnología, pues se pretende que la compra de los boletos para el ingreso, sea por una plataforma digital.
El Jardín Escultórico se reinventa, atendiendo a los comentarios que recibió de sus visitantes, y a la necesidad de brindar seguridad a sus públicos con los nuevos lineamientos dictados por las autoridades sanitarias.
Todo ello para mejorar la experiencia de visita a este maravilloso espacio en la Huasteca Potosina, para que siga así asombrándonos con sus cascadas, estructuras y hermosa vegetación.
¡Adiós a las filas!
Sin duda la novedad más importante será que desaparecerán las grandes filas de entrada para acceder al Jardín, pues ahora, la venta de accesos será únicamente por internet, podrás adquirir tus accesos hasta con tres meses de anticipación, escogiendo el horario que más se acomode con tu viaje.
Así, la entrada al jardín queda sin taquilla para únicamente recibir a sus visitantes de forma ordenada, más rápida y sin aglomeraciones.
Mayor espacio y experiencia en la naturaleza
La experiencia al interior del Jardín Escultórico mejorará, ya que ahora las visitas serán guiadas por guías expertos, en grupos de no más de diez personas y con una duración aproximada de hora y media.
De este modo, podrás disfrutar y apreciar los sonidos del viento, las aves y las hermosas cascadas, de una manera más personal y cercana, además de entender mejor la obra de James y el imponente patrimonio natural que la rodea.
Otra novedad es que los martes el Jardín Escultórico, permanecerá cerrado al público, con la idea de dar un descanso a la fauna y flora que habita en su interior; esto permitirá labores de mantenimiento y conservación.
Se aproxima la reapertura con algunos servicios limitados
Por lo pronto, el Jardín Escultórico Edward James y demás atracciones al aire libre de la Huasteca Potosina se encuentran aún cerradas.
Por seguridad de los visitantes, se ha confirmado que por el momento no estará habilitado provisionalmente el servicio de guardarropa, tienda, ni restaurante, y el acceso para el nado en Las Pozas permanecerá cerrado.
En el sitio también se prepara nuevas experiencias que podrás disfrutar muy pronto.
Así el Jardín Escultórico Edward James, Las Pozas, se siguen preparando para tu visita con muchas nuevas experiencias y gratas sorpresas.