Cuando una persona te gusta y quieres lograr llamar su atención, haces lo que sea con tal de lograrlo y esta práctica no se debería de perder cuando ya son novios por lo que a continuación, te diremos algunas formas de seducir a tu pareja.
- Sorprende a tu pareja sin importar el día
Siempre es bonito recibir cosas en días especiales, pero lo es aún más cuando es sorpresa y no se festeja nada, la espontaneidad premia mucho en una relación de pareja así es que anímate a hacer un detalle cuando lo desees y cuando tu pareja menos lo espere.
- Dile siempre lo que sientes
Para seducir a tu pareja también debes mantener una buena comunicación. Esto implica realizar diferentes acciones, ya que existen distintas formas de comunicarse.
Abrazar, besar, acariciar, decirle a tu ser amado un halago puede ser muy satisfactorio; pero intercambiar palabras bonitas, excitantes e interesantes ayuda a nutrir la confianza y da más cercanía a la pareja.
- Olvídate de la rutina
Paraseducir a tu pareja es muy importante que te olvides de la rutina. Nada de hacer los mismos comentarios o de tener la misma platica. Es importantes que te animes a innovar, aunque sea un poco.
Ya lograste conquistar a tu pareja, por algo está contigo entonces no olvides lo exitosas que fueron ciertas prácticas en el pasado, pero trata de combinarlas con algunas novedades para seducir a tu pareja.
- Busca pasar tiempo a solas con tu pareja
Es importante buscar un espacio y un tiempo para compartir con tu pareja, para mantener viva la llama de la pasión. No siempre se trata de hacer actividades juntos, como ver cada domingo una película. Sino se trata de tomarse un momento para disfrutar única y exclusivamente de la compañía del otro.
Tomarse las manos, apoyar la cabeza en el cuerpo del otro, mantener el contacto visual y luego cerrar los ojos y apreciar el calor corporal y el aroma de la pareja, son gestos que pueden ser románticos y seductores.