La espera terminó y por fin la NFL dio a conocer el nombre del segundo equipo que jugará en el Estadio Azteca la próxima temporada, se trata de los San Francisco 49ers, equipo cinco veces campeón del Super Bowl.
El equipo comandado por Jimmy Garoppolo enfrentará a los Arizona Cardinals el próximo 21 de noviembre en el Coloso de Santa Úrsula a las 19:15 hrs tiempo del centro de México.
El duelo promete y mucho, ya que ambos equipos fueron protagonistas en la temporada pasada y este año pinta para que vuelvan a pelear por la cima de su división, la Oeste de la Nacional. Por si fuera poco, ambos equipos cuentan con grandes jugadores como George Kittle y Deebo Samuel, este último receptor de San Francisco que podría salir del equipo ya que pidió ser transferido.
Por el lado de Arizona se encuentra el joven mariscal de campo Kyler Murray y DeAndre Hopkins, mismos que han sido quienes acaparan los reflectores en las últimas campañas.
La cuenta oficial de San Francisco también dio a conocer la noticia y se mostraron muy contentos de poder jugar ante sus aficionados mexicanos. «¡#Faithful, la NFL ya hizo el anuncio y los@49ers serán el rival de los @AZCardenales en el #MexicoGame ! ¡Qué emoción verlos de nuevo!», publicaron en sus redes sociales.
En la campaña pasada, los 49s perdieron 20-17 en la final de Conferencia ante los Rams de Los Ángeles, mientras que el mismo conjunto angelino eliminó 34-11 en la ronda de comodines a los Cardinals de Arizona.