Ricardo Gallado Cardona, gobernador del Estado de San Luis Potosí, aseguró que el ayuntamiento de la capital, recibirá recursos adicionales por 400 millones de pesos a través de los ramos 28 y 33, que serán utilizados para mejorar las condiciones de los potosinos que más lo necesitan a través de programas sociales y ejecución de proyectos de infraestructura.
Durante el evento en el que se dio arranque a los trabajos de rehabilitación integral del Camino a Peñasco, el mandatario dejó en claro que aun cuando existan proyectos que no sean responsabilidad de la administración estatal, se estará trabajando para cumplirle a la gente.
“Le vamos a mandar 400 millones más a la capital potosina sin distinciones políticas, porque hay quienes dicen que les damos dinero a quienes pertenecen a un instituto político, lo cual no es cierto, ellos son de otro partido y les vamos a dar ese aumento para que vengan a las colonias a pavimentarles las calles”, expresó Ricardo Gallardo.
Agregó que en la capital potosina se entregaron 340 mil apoyos sociales y se dará apertura a purificadoras de agua y tortillerías a mitad de precio.
Finalmente, Ricardo Gallardo reiteró que en el segundo año de Gobierno se continuará brindando el apoyo sin distinción de colores o partidos políticos a todos los 58 municipios.