Esperando a ti estamos , cariño protegemos tu vida como el Tesoro más Preciado que el cielo guarda entre todo lo bello de este planeta.
Bienvenido a este día 444 de alineación vibratoria, una oportunidad para volcar tu mirada a lo sano, santo, divino y milagroso.
Hoy te invitamos a creer en los milagros, a creer en el poder divino que vive dentro de ti, no eres ajeno a ello, porque eres la luz del mundo cariño, créelo, por favor.
Tú luz y tú paso por esta tierra trae grandes bendiciones para quienes te rodean.
Cariño, la situación que te preocupa está a punto de terminar, no tengas miedo, sal fuerte y decidido, con la conciencia de que Dios vive en ti y tú eres una parte de Dios en esta tierra.
Mantén una mente enfocada en el amor, los milagros, la sanación y la protección. Todo está bien cariño.
Usa un vaso con con agua y coloca encima tus manos, siente la energía que de ellas emana, mientras en tu mente dices: “Dios padre, pido tu permiso para ser un canal de amor, luz y energía divina que fluya a través de esta agua para sanar mi mente y fortalecer mi sistema inmunológico. Doy mi permiso para que esta agua sane mi mente, cuerpo, espíritu y revitalice mis células y así incremente mi energía y vibrar en la frecuencia del amor. Gracias Dios porque ahora mismo hay ángeles enviando su energía y amor a este vaso”
Bebe esa agua de manera pausada, con la plena conciencia que algo mágico y divino está ocurriendo.
Usa la oración como instrumento de conexión divina, eres un Alma poderosa.
Cariño amamos tu existencia.
Ángeles protectores
Me puedes encontrar en www.facebook.com/juanjoflores444