Ciudad Valles, S.L.P.- Con una emotiva despedida, el personal de la Unidad de Psicología de la Guardia Civil Estatal, en la zona Huasteca, rindió homenaje a Gabriela Torres Torres, quien culminó con su trayectoria al servicio de la seguridad en el Estado, tras 28 años de labor ininterrumpida.
Torres Torres, inició su carrera como policía en el año de 1996, impulsada por el espíritu de servicio a su Estado, cursando su academia como policía en esta década y culminando su formación para ser parte de la veinteava generación.
Su desempeño fue reconocido por compañeras y compañeros, al destacar su nobleza, amabilidad además de profesionalismo y honradez, valores que día con día le acompañaron en el desarrollo de sus funciones en distintas áreas operativas como la Base Hidalgo, Madero, en la región Huasteca, en los municipios de Tampamolón Corona, Tamazunchale, así como en la sección femenil de Ciudad Valles.
Posteriormente cumplió con el resto de su servicio en el área administrativa de la Guardia General, auxiliando al personal operativo para el correcto desempeño de sus funciones en campo. Para Gabriela es un ciclo importante que se cierra en su camino profesional, en donde deja a su segunda familia, con quien convivió por más de 20 años.
Hoy parte de su segundo hogar, para regresar a casa, con su familia, a retomar un camino que en ocasiones dejó en pausa para brindarle condiciones de vida mejores a los suyos, guiada por su espíritu de servir, lo que le permitió también ofrecer condiciones de paz y seguridad a su Estado.
Seguiremos informando