Columnas

2024 el Año de la Justicia

Por Juanjo Flores

Llegamos al año 2024, un año regido por la poderosa energía del Divino Arcángel Miguel y Rafael, estos dos arcángeles traen como misión; despertar los dones de la humanidad para poder vernos a través de los ojos del amor y la compasión y de esta manera aceptar todos los regalos que, el cielo tiene preparados para nosotros.

Por ello este año se vuelve necesario desprendernos de viejos hábitos que han estado intoxicando nuestra vida, cerrar ciclos con relaciones que pueden estar entorpeciendo nuestro máximo potencial, reconocer cuales son los espacios, acciones y situaciones que limitan nuestro crecimiento, para ello el Divino Arcángel Miguel nos ayudará a liberarnos de miedo y poder vernos de la manera más amorosa, dispuestos a recibir la expansión de nuestra grandeza, a través de la liberación de todo lo que estorba.

El año 2024 es un año que trae consigo la manifestación, materializar lo positivo o negativo, todo depende de nuestro nivel de conciencia, por eso es importante recordar que los ángeles nos enseñan que no existen pruebas o castigos, pues todos los seres humanos tenemos derecho a tener vidas llenas de bienestar, salud, amor, abundancia y todo aquello que nuestra alma desee.

Sin embargo, muchas veces nuestra conciencia se vuelve corta o limitada y pareciera que no alcanzamos a ver todo lo maravilloso como una verdad, pues a través de nuestra historia de vida se va borrando la verdad divina y comenzamos a ver a través de los ojos del ego y del mundo de las limitaciones, por eso es importante el trabajo del Divino Arcángel Rafael, quien nos ayudará a sanar nuestra mente, cuerpo y visión, para que, de esta manera podamos encontrarnos con la abundancia que nos pertenece como nuestro regalo divino.

Los Arcángeles Miguel y Rafael nos dicen: “Ha llegado la era de despertar, dejarás de estar dormido para poder ver con los ojos de la verdad Divina, es por eso por lo que la justicia llega a la humanidad, a partir de ahora nada volverá a ser como antes. Le evolución de la humanidad avanza y con ello también tu nivel de conciencia, te darás cuenta que tienes el poder de construir el cielo en la tierra y sentir el amor de Dios latir dentro de ti. Te amamos infinitamente.”

Año 2024, se abre un poderoso portal energético que dura los primeros seis meses y esto trae consigo infinitas posibilidades de cambio, manifestación, sanación, conexión.

¡Despierta! Porque este año es la oportunidad que todos los trabajadores de la luz estábamos esperando. Mantén tu fe en el cielo y en el amor que te ha creado, porque todo estará bien, tus pies en la tierra para caminar los senderos que debes recorrer y llegar a cumplir tus metas. Pide que tu visión sea clara y poder ver con la pureza y claridad que Dios ve al mundo.

Enero es un excelente mes para colocar una imagen del Divino Arcángel Miguel en la entrada de tu casa y nombrarlo guardián y protector de tu hogar y familia, recuerda que su imagen siempre debe ver hacia la puerta de entrada. Pídele que coloque ángeles centinelas en las puertas y ventanas de tu hogar, trabaja, auto y negocio, para que ninguna energía que no proceda del amor, pueda entrar.

La imagen del Divino Arcángel Rafael puede ir en tu recámara y nombrarlo médico divino de tu vida y tu familia, pídele que al dormir libere tus células de energías densas como el miedo, la ansiedad o el dolor, que tu habitación se cubra de una esfera de luz verde esmeralda y que puedas ver la sanación en todas las áreas de tu vida.

2024 el año del equilibrio entre lo material y lo espiritual. Se revelan los secretos guardados y nada podrá permanecer en la sombra, pues aquello que no está oculto ante los ojos de Dios no podrá estarlo ante los ojos del hombre.

En la política, cambios inesperados de último momento, situaciones de violencia y ego harán entorpecer los procesos. Enviemos luz y amor.

En la economía, los cambios seguirán y la inflación llegará a niveles poco comunes, por eso es importante trabajar la conciencia de prosperidad y saber que la abundancia de Dios te pertenece por derecho divino.

El clima tendrá un desequilibrio, los calores y fríos serán extremos, tendremos noticias de congelamiento, inundaciones, sequias extremas, falta de alimentos por cuestiones climáticas.

También se tendrán noticias de manifestaciones de seres de luz en diferentes del mundo, la energía de la Virgen María y ángeles. Esto para recordarnos que no estamos solos en este plano.

La inteligencia artificial tendrá un gran auge, nuevas formas de hacer las cosas, muchas de ellas podrían parecernos un poco locas, pero es parte de la evolución de la humanidad.

Año importante de cuidar la salud de pandemias, enfermedades virales, etc. Porque se reactivan.

Recuerda que estamos en un mundo donde la evolución tiene que continuar, nuestro proceso también es el crecimiento y este está marcado por el cambio. Ten fe que todo está bien, pues cuando sabes que la energía de amor que te ha creado vive dentro de ti, y tu vida está rodeada de Ángeles, nada malo podrá ocurrirte.

Mi amor para ti.

Sígueme en redes sociales como JuanjoFlores444

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba