Ciudad Valles, S.L.P.- El empresario vallense David Medina dijo que este año que terminó 2020 fue un tiempo de muchos retos y esperan que este 2021 sea un año de solidaridad entre la población.
Dijo que la pandemia por el Covid, les dejó grandes enseñanzas, y sin duda fortaleció lazos familiares y de mitad, al ser tiempos difíciles donde la empatía reino y privó entre la sociedad.
Por ello envió un mensaje a todas las familias de la Ciudad, con la esperanza de que todo sea mejor en este año que comienza.
«Amigas y amigos
A través de este mensaje quiero hacerles llegar una felicitación y un fuerte abrazo a todos quienes vivimos en esta gran ciudad.
2020 ha sido un año de retos, sin duda una etapa que habremos de llevar en nuestros corazones como un periodo donde nos enfrentamos a nuestros más grandes temores y nos vimos obligados a redoblar esfuerzos en todos los ámbitos para mantener seguras a nuestras familias, y como empresarios, para seguir manteniendo las fuentes de empleo.
Los golpes que hemos recibido no han sido fáciles, durante esta pandemia cientos de familias en esta ciudad han sufrido la pérdida de un ser querido a causa del COVID, para ellos mi solidaridad y sobre todo, mi compromiso de seguir apoyando como lo hemos venido haciendo de una manera responsable, privilegiando siempre la solidaridad y la suma de esfuerzos para el bien común, sin distingos de géneros o ideologías.
De parte de su amigo David Medina y de toda mi familia, un agradecimiento a todos quienes nos han demostrado su apoyo incondicional y su solidaridad, derivado del fallecimiento de mi madre ocurrido hace algunos días, gracias a ustedes hemos tenido la fuerza para aceptar los designios de Dios.
El 2021 que está por iniciar, arranca no con el mejor de los panoramas, debemos seguir cuidándonos entre todos y generando acciones que nos permitan superar las dificultades que se presenten; el estado de emergencia se ve y se siente, pero la situación nos obliga a dejar de lado el constante lamento, para enfocarnos en generar políticas ya sea públicas o privadas que se conviertan en herramientas de verdadera construcción de un mejor futuro.
Llego la hora, y estamos decididos a participar conscientes del enorme reto que esto significa, los últimos años nos hemos preparado para ello, logrando generar una suma de corrientes e ideas, que hoy con orgullo puedo decir que respaldan el sentir de miles de personas que vivimos en esta gran ciudad.
Si algo nos ha enseñado el año que hoy termina, es que podemos estar juntos a pesar de la distancia, por ello a nombre de mi familia y de todos quienes formamos parte de Infraestructura del Golfo quiero desearte que este Año Nuevo te permita gozar de salud y trabajo, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual.
En Valles la familia es primero.
De que vamos, vamos……
¡Éxitos y bendiciones para este Nuevo Año!
Atte
David Armando Medina Salazar
Empresario Huasteco, Director General de Infraestructura del Golfo»