SLP

Más de 150 niños de Maravillas, disfrutaron de su posada

Entre juguetes, dulces y piñatas, las sonrisas lucieron en sus rostros rodeados de los típicos colores navideños

SLP.- Duendes, Santa Claus, Renos, Arbolitos de Navidad, llenaron de alegría la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) Maravillas para la posada de los niños y adolescentes con discapacidad que acuden a rehabilitación, pero que hoy disfrutaron su convivencia.

«En La Capital del SÍ, todos y todas merecen festejar, y procuramos que las y los usuarios de los servicios que brindamos disfruten también de esta temporada, por eso las personas con discapacidad también contaron con su posada y convivio que los llenó de alegría», aseguró la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez.

Los padres de familia participaron con sus hijos en la posada que personal de Maravillas organizó gracias a los donativos que múltiples benefactores han llevado al Ayuntamiento y DIF capitalino.

Entre juguetes, dulces y piñatas, las sonrisas de más de 150 niños lucieron en sus rostros rodeados de los típicos colores navideños y decoraciones de caramelos, esferas y pinos relativos a estas fiestas decembrinas.

Terapeutas, médicos, el coordinador y diversos colaboradores de la UBR Maravillas, contribuyeron con múltiples actividades disfrazados, para animar a las y los beneficiarios a participar de acuerdo a sus capacidades, ya que cabe recordar que en este lugar, se brinda atención médica y terapia de rehabilitación a aquellos que tienen discapacidad motriz, auditiva, visual, intelectual y psicosocial.

Seguiremos informando.

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba