El Secretario de Comunicaciones y Transportes del estado, Leonel Serrato Sánchez, informó que son 136 unidades con las que están batallando en la Capital para que reciban la tarjeta «Mi Pase», pero aseguró que esta semana quedará resuelto el problema, mientras que en la huasteca el programa opera «al 100% por ciento», dijo.
En breve entrevista a paso veloz, Serrato Sánchez dijo que “esta semana quedará” resuelto el problema con los operadores de la Capital que rechazan el uso del sistema “Mi Pase”, y agregó que los permisionarios lo están arreglando con los operadores.
Señaló que son 136 unidades las que han detectado en la Capital que se resisten a cobrar mediante el sistema “Mi Pase”, “Que para la Ciudad no es mucho, pero para los chicos sí, porque encuentran una que no jala, y para ellos ya no jala ninguna”.
Serrato Sánchez sostuvo que en Ciudad Valles y Tamazunchale el programa está funcionando al cien por ciento, “allá va perfecto, de veras, mis respetos con las empresas, TUPA en Tamazunchale está haciendo una cosa fenomenal, única, y el Grupo Vencedor, que tardamos con ellos porque son muy meticulosos, pero quedó perfecto, está funcionando ya hoy al 100% en Valles”, dijo por último.
Respecto a la situación que enfrentan los estudiantes de la Capital, el funcionario dijo, «no queremos presionar a los permisionarios porque tienen problemas con sus operadores, entonces no queremos presionarlos de más, porque si es un problema real, pero lo están arreglando y está semana queda”, sostuvo sin detener su rápida marcha.