
La carretera 57 volvió a ser testigo de fatal accidente, dos pipas chocaron y prensaron a un automóvil en el kilómetro 42 del tramo San Luis Potosí – Matehuala, datos extraoficiales señalan que quienes viajaban en el auto perdieron la vida en el lugar.
El accidente ocurrió en dirección de Matehuala a San Luis Potosí donde uno de los conductores de las pipas perdió el control e impactó a un vehículo similar, arrastrando por varios metros a un pequeño auto que circulaba cerca de ellas.
El auto quedó totalmente aplastado y algunas versiones señalan que los tripulantes fallecieron, sin embargo no se ha dado a conocer cuántas personas viajaban en él. Las corporaciones de rescate y peritos trabajan para determinar a detalle el resultado y causas del accidente.
Ambos sentidos de la Carretera fueron bloqueados provocando filas enormes de autos que se alargaron por mas de 30 km mientras los cuerpos de rescate realizan maniobras para liberar al auto aplastado y a las personas que desafortunadamente perdieron la vida.