Ya son 11 las víctimas mortales que dejó el autobusazo registrado la tarde del pasado lunes 11 de septiembre en la carretera libre a Villa de Arriaga; de acuerdo con los reportes que han dado a conocer las autoridades competentes, en las últimas horas, dos personas más perdieron la vida como resultado de las graves lesiones que presentaban al haberse visto involucrados en este terrible suceso.
Los primeros reportes precisaron que, como saldo de la tragedia, nueve personas habían perdido la vida; una menor, seis mujeres adultas, y un hombre, sin embargo, poco después, en un hospital de la capital potosina, una mujer más falleció dada la gravedad de sus heridas.
A estas nueve personas, se sumaron dos más que, durante la noche del martes 12 y las primeras horas del miércoles 13, no pudieron resistir las complicaciones y lesiones que presentaban en distintas partes del cuerpo, situación que, finalmente, les provocó la muerte.
Cabe recordar que fue el filo de las 18:00 horas del pasado lunes 11 de septiembre cuando, un autobús de la línea Frontera, que había salido de la capital potosina e iba con rumbo a Aguascalientes, cayó en un prolongado barranco en la carretera 80, la libre que conduce a Villa de Arriaga. Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 29+500. Tras el suceso, en la zona se desplegó un fuerte operativo de cuerpos de emergencia para atender a los heridos y rescatar a todos los afectados. De manera preliminar, se manejó el deceso de nueve personas, sin embargo, conforme han pasado los días, la cifra ha crecido hasta llegar, en la actualidad, a 11 víctimas mortales de este autobusazo.
Seguiremos informando.