Showcase

‘Tápame con tu rebozo, llorona’ y dime por qué esta prenda no es cualquier cosa

‘Tápame con tu rebozo, llorona’ y dime por qué esta prenda no es cualquier cosa

No es una chalina, tampoco una bufanda  Leer nota

Selena Gomez cancela conciertos en México

Selena Gomez cancela conciertos en México

Tenía presentaciones programadas el 14 de diciembre en la CDMX; el 16, en Monterrey; y el 18 en Guadalajara  Leer nota

Los 10 mejores vinos mexicanos

Los 10 mejores vinos mexicanos

La enología mexicana se ha convertido en una buena opción debido a su variedad y sabores muy particulares  Leer nota

Martha Higareda, una maestra en problemas

Martha Higareda, una maestra en problemas

El cine mexicano pasa un buen momento, nuestras comedias están al nivel de Hollywood  Leer nota

20 detenidos por faltas al bando de Policía y Buen Gobierno en Soledad

    * Uno más fue arrestado por lesiones

    * La Dirección General de Seguridad Pública Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez hace el balance de buenos resultados

    Buenos resultados dieron las diferentes operaciones policiales instrumentadas por la Dirección General de Seguridad Pública Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, solo hubo una veintena de detenidos, principalmente por faltas al bando de Policía y Buen Gobierno y uno por ocasionar lesiones.

    Informó la mencionada corporación haber dispuesto de un efectivo plan operativo para resguardar la tranquilidad de los festejos navideños, realizando recorridos de prevención en las cuatro zonas del Municipio, a cargo de elementos de Fuerzas Municipales y Tránsito y Policía Vial.

    El resultado fue la remisión de 20 personas la noche del 24 de diciembre, las cuáles incurrieron en diversas faltas administrativas, sin embargo la mayoría se registraron por ingerir alcohol en la vía pública, además fue puesta a disposición de las autoridades competentes una persona por el presunto delito de lesiones luego de intervenir en una riña al interior de un bar en periférico oriente.

    En lo referente a Tránsito y Policía Vial, se supo fueron aplicadas 200 pruebas de alcoholemia en un dispositivo itinerante, detectando a 29 conductores con aliento alcohólico y 20 en estado de ebriedad.

    Lo anterior fue informado por el titular de Tránsito y Policía Vial, comandante Mauricio Ordaz Flores, quien destacó que no se elaboró ninguna infracción.

    Explicó el funcionario policíaco que este mecanismo tuvo el objetivo de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, por lo cual los conductores, quienes dieron positivos en las pruebas fueron enviados a sus destinos por parte de elementos que tomaron el control del volante.

    “Este gesto lo agradecieron tanto los conductores como la ciudadanía en general fue algo inédito que por supuesto no perderemos de vista y lo estaremos retomando, tratamos de darle un giro a nuestro operativo para estar generando confianza con la población”.

    Mauricio Ordaz Flores, sostuvo que en base a los diversos recorridos de sobre vigilancia se puede hablar de que prevaleció un clima de tranquilidad.