El tiempo - Tutiempo.net

Tras las rejas presunto narcomenudista

* Traía consigo varias dosis de marihuana Agentes ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito contra ...
enero 5, 2017

* Traía consigo varias dosis de marihuana

Agentes ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del enervante conocido como mariguana, según un comunicado oficial enviado por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La orden de aprehensión fue emitida por el Juez Mixto de Soledad de Graciano Sánchez, en contra de un hombre que tiempo atrás, fue sorprendido por la policía en posesión de varios envoltorios de lo que parecía ser droga.

En ese entonces, la detención se realizó en la colonia San Francisco, y se puso a la persona  a disposición de la autoridad competente de manera inmediata.

Su proceso había continuado en libertad, hasta ahora que el Juez encontró los elementos probatorios necesarios para librar el mandato judicial y así emitir su captura.

Los policías ministeriales  comenzaron la búsqueda del sujeto logrando tenerlo a la vista en las calles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde fue abordado e informado de su situación, siendo trasladado a las celdas ministeriales  para ponerlo a disposición de la autoridad que lo requirió para que se continúe con su proceso legal, ahora tras las rejas.

* Los hechos ocurrieron en Axtla de Terrazas, le aseguraron varias dosis de droga; mariguana ...

agosto 14, 2013

* Los hechos ocurrieron en Axtla de Terrazas, le aseguraron varias dosis de droga; mariguana y cocaína

Fue asegurado presunto vendedor de droga por agentes del Mando Único policial y puesto tras las rejas, a disposición del Agente del Ministerio Público. Los hechos ocurrieron en Axtla de Terrazas, le aseguraron varias dosis de droga; mariguana y cocaína. El sospechoso se llama Eduardo Hernández Azuara.

De acuerdo a la información oficial, la detención del presunto se efectuó poco después de las 20:00 horas, luego de haberse recibido una llamada en el sistema de emergencias 066 donde notificaban que frente al mercado municipal, específicamente afuera de una carnicería, se encontraba un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca con franjas azules y botas de color café, el cual estaba vendiendo droga.

Sin perder tiempo, los uniformados se trasladaron al sitio donde efectivamente se encontraba una persona que coincidía a la exactitud con la descripción, quien al ver la presencia de la autoridad intentó correr.

Los agentes al ver la acción del sospechoso, de inmediato fueron tras él y fue alcanzado para efectuarle una revisión corporal de rutina, donde se le encontraron en las bolsas delanteras del pantalón 4 bolsitas transparentes que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y 50 envoltorios que contenían un polvo blanco con las características físicas de la cocaína.

Al momento de la detención, Eduardo Hernández Azuara, de 22 años de edad, indicó que la droga la utiliza para consumo y venta.

El detenido y droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por el probable delito contra la salud en su modalidad de posesión de cocaína, marihuana y lo que le resulte.

 

* Fue asegurado en la fracción Los Salazares, por el rumbo de El Saucito

marzo 20, 2013

 

* Fue asegurado en la fracción Los Salazares, por el rumbo de El Saucito

 

Un sujeto al cual se le sorprendió con dosis de cocaína y mariguana fue detenido por la policía, el presunto narcomenudista se llama Edgar Ulises González Salazar fue asegurado en la fracción Los Salazares, por el rumbo de El Saucito.

La captura del presunto la llevaron a cabo agentes del Mando Único Policial en respuesta a una llamada al número de denuncia anónima 089, en el que se indicaba que sobre la calle Desierto de Guadalupe, intersección carretera 49 a Zacatecas, se encontraba una persona vendiendo droga.

Los policías llegaron al lugar del reporte, y efectivamente se encontraba un individuo que al ver las patrullas intentó darse a la fuga. Los agentes fueron tras él y no tardaron en darle alcance y asegurarlo.

Al ser entrevistado por la policía, el sospechoso dijo llamarse Edgar Ulises González Salazar, con domicilio en la colonia Simón Díaz.

Los agentes le realizaron una revisión, en la bolsa delantera del pantalón se le encontraron 16 bolsitas plásticas con un polvo blanco con las propiedades físicas de la cocaína, así como ocho envoltorios con un vegetal verde y seco con las características típicas de la marihuana, además de un billete de cien pesos y un teléfono celular.

Fue llevado ante el médico legista y el examen practicado a su persona reveló que González Salazar presentaba una intoxicación con pegamento de contacto.

Más tarde el detenido y la droga fueron turnados al Agente del Ministerio Público Investigador adscrito a la Unidad Especializada del combate al narcomenudeo.

Finalmente se dijo que si alguna persona i fue víctima de esta persona detenida, haga la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado para proceder en su contra.