El tiempo - Tutiempo.net

Sin incidentes de salud en Tamazunchale por paso de Franklin

* Dos brigadas de salud estuvieron recorriendo San Martín y Tampacán donde se presentaron crecidas de arroyos ...
agosto 12, 2017
lluvias3

La secretaria de Salud Mónica Liliana Rangel Martínez, informó que en la Jurisdicción número VI ubicada en Tamazunchale no se reportan incidentes de salud, y solamente hubo recorridos con las brigadas de salud y de Coepris de manera preventiva.

Informó que al momento toda la situación ha vuelto a la normalidad, después de que se aplicó de manera preventiva el Plan de Contingencia Jurisdiccional en coordinación con protección civil; sobre todo en 6 municipios de la Huasteca.

Detalló que en los municipios de San Martín Chalchicuautla y Tampacan, donde se presentaron crecidas de arroyos solo fue necesario hacer recorridos con una Brigada de Salud y una de Coepris, a fin de atender cualquier eventualidad con la población o con inundaciones, aunque no se reportan atenciones médicas que fueran necesarias.

En la Jurisiccion V de Ciudad Valles se reporta la fumigación y sanidad de albergues por parte de los trabajadores de vectores y de protección Civil de Tamuín, Èbano y Ciudad Valles, mismos que tampoco fueron necesarios usar debido al impacto del fenómeno meteorológico.